Último mes Enero 2021 Mes siguiente
week 53 1 2 3

S.O.I.L.

URGENTE: Cáritas alerta de una captación de fondos fraudulenta en su nombre a través de redes sociales

Cáritas denuncia los intentos de phishing que están circulando en los últimos días a nivel estatal a través de WhatsApp y redes sociales para recaudar de manera fraudulenta y utilizando el nombre y la imagen de nuestra institución fondos económicos y ayuda en especie para los afectados por el coronavirus. Estamos trabajando para frenar ese fraude y poner la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.

Rogamos a todos los voluntarios, socios y donantes, así como a toda la ciudadanía, que se abstengan de acceder a esa aplicación fraudulenta y eviten replicarla a través de cualquier medio de comunicación o dispositivo.

Ante cualquier duda a la hora de hacer efectiva a través de Cáritas la solidaridad con los efectos del coronavirus en las personas más vulnerables, aconsejamos consultar los canales habilitados a tal efecto tanto en las respectivas páginas web de las Cáritas Diocesanas como en la web de Cáritas Española, o a través de los servicios de atención telefónica de la Cáritas más cercana.

Cuenta de Cáritas Diocesana de Canarias habilitada para donaciones:

Sabadell Atlántico ES39 0081 7721 21000100 7801

También puedes realizar tu aportación a través de nuestra página web con tu tarjeta de crédito, pinchando aquí.

#CadaGestoCuenta      #LaCaridadNoCierra

Portal de Transparencia