Último mes Enero 2021 Mes siguiente

S.O.I.L.

Nueva web de Cáritas Diocesana de Canarias

Novedades - Noticias

Abrimos hoy una nueva ventana entre Cáritas Diocesana de Canarias y el mundo. www.caritas-canarias.org está llamada a convertirse en una ventana de comunicación con la sociedad y de transparencia de la institución.

En ella no sólo podemos encontrar posicionamientos ante lo que ocurre a nuestro alrededor, o las memorias anuales, o un listado de proyectos y acciones. Esta página pretende ser una herramienta útil para las personas usuarias, para los medios de comunicación, para los socios y socias, para el voluntariado, para el personal laboral y para toda aquella persona que desee saber quiénes somos, en qué trabajamos y cómo lo hacemos.

Esta página recogerá también qué pensamos, qué soluciones aportamos, dónde nos encontramos, cómo contactar, en qué invertimos las donaciones y subvenciones que recibimos, cuál es nuestro trabajo con las personas que sufren cualquier grado de exclusión social, cómo nos organizamos, y todos aquellos datos y comunicados que puedan ser relevantes para Canarias y para el mundo.

También a través de esta página se podrá hacer aportaciones económicas con toda seguridad, asociarse o proponer y consultar aquellas dudas que sobre esta casa se puedan tener.

No nos queda más que trabajar para que usted y para toda aquella persona que llegue hasta este punto del espacio cibernético encuentre lo que busca.

Pase, sea bienvenido, está usted en Cáritas Diocesana de Canarias.

Portal de Transparencia

Informe FOESSA