Último mes Junio 2019 Mes siguiente
week 22 1 2

Celebración del Día Internacional del Trabajo

Novedades - Noticias

Un año más Cáritas Diocesana de Canarias estará presente en la Celebración del Día Internacional del Trabajo apoyando a los colectivos de trabajadores más desfavorecidos y denunciando las situaciones  de precariedad y abuso que se están dando.

Como se ha hecho en los últimos años, estaremos en la manifestación con el  resto de organizaciones que conformamos la Iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente, que saldrá a las 11:30h del Parque San Telmo.

Como entidades de la Iglesia sensibles y comprometidas con la realidad en el mundo obrero y del trabajo, en este 1º de Mayo denunciamos el impacto que la precariedad tiene en la juventud abocada a unas condiciones de pobreza crónica, en las familias que no pueden garantizar sus necesidades básicas y en los mayores que perciben unas pensiones indignas.

Si compartes esta preocupación, te invitamos a unirte a las reivindicaciones que manifestaremos el próximo 1º de mayo. Todas las voces son necesarias en la lucha obrera, te esperamos.

Para el desarrollo de estas acciones contamos con el apoyo del Fondo Social Europeo, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de G.C.

Cáritas con Mozambique