Último mes Julio 2019 Mes siguiente
week 31 29 30 31

Clausura del curso "Informática Básica" en Fuerteventura

Áreas y Proyectos Diocesanos - Área de Empleo

El Área de Empleo de Cáritas Diocesana de Canarias en Fuerteventura ha hecho entrega de los diplomas del curso de formación de Informática Básica, recibido por un grupo de personas procedentes de los distintos grupos parroquiales de la isla.

En el encuentro participaron más de 15 personas, entre alumnado, cura acompañante, coordinador arciprestal, voluntariado y personal docente. El acto consistió en el reconocimiento de la experiencia formativa. Durante el diálogo compartido se destacaba que la formación ha significado dar pasos para la superación personal, la autonomía y la motivación.

Felicitamos a todas las personas que han realizado el curso, por la ilusión que han puesto en la formación y por darse la oportunidad de seguir avanzando y mejorar su nivel formativo.

Cáritas con Mozambique

Orientación Laboral