Último mes Julio 2019 Mes siguiente
week 31 29 30 31

Participación: caminando hacia la transformación

Acción - Formación

El pasado miércoles 4 de octubre tuvo lugar la primera sesión de trabajo “Participación: caminando hacia la transformación”. Este taller estuvo dirigido fundamentalmente al voluntariado de Cáritas Diocesana de Canarias que desarrolla su trabajo en la Vicaría de Las Palmas, desde los diferentes grupos de Cáritas Parroquial y que atienden a las personas que se encuentran en situaciones diversas de exclusión o vulnerabilidad social.

Durante la tarde compartimos nuestra experiencia y anhelos, sueños y expectativas para ir avanzando en dar cada vez más protagonismo a las personas atendidas y crecer todas juntas en comunidad.

Los participantes concluyeron en esta sesión que hay que seguir incidiendo en la denuncia y en el trabajo conjunto con otras entidades, así como con la administración pública.

Cáritas con Mozambique