Último mes Julio 2019 Mes siguiente
week 31 29 30 31

El Área de Empleo clausura las acciones formativas de “Restaurante Bar” y “Pisos en Alojamiento”

Áreas y Proyectos Diocesanos - Área de Empleo

El pasado 28 de julio tuvo lugar en los Salones Parroquiales de Santa Isabel de Hungría el acto de clausura de los cursos "Operaciones Básicas de Restaurante Bar” y “Operaciones Básicas de Pisos en Alojamiento" promovidos por el Área de Empleo de Cáritas Diocesana de Canarias. Estos cursos están acreditados por la Escuela de Hostelería de Las Palmas y cofinanciados por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) del Fondo Social Europeo, La Fundación Bancaria “La Caixa”, el Gobierno de Canarias y la Fundación Caja Canarias. Estas formaciones contaban con una duración total de 300 horas, distribuidas en  Formación Complementaria, Formación Transversal y Formación Ocupacional Básica (con prácticas no laborales en empresa).

El acto estuvo presidido por la responsable del Área de Empleo de Cáritas Diocesana de Canarias y acompañado por los familiares y amigos de los/as alumnos/as, personal docente, y el tejido empresarial que colaboró en la realización de las prácticas no laborales en empresa.

Fue un acto familiar e íntimo, en el que el alumnado agradeció el apoyo y acompañamiento en estas 300 horas de formación y los/as docentes, y el equipo del Área de Empleo, pronunciaron palabras de reconocimiento por el esfuerzo y de aliento animando a continuar aprendiendo, creciendo y avanzando.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todas las personas, entidades públicas y privadas y al tejido empresarial que han estado implicadas en que estas acciones se hayan podido realizar.

Cáritas con Mozambique

Orientación Laboral