Último mes Marzo 2019 Mes siguiente
week 9 1 2 3

Encuentro de formación para el empleo

Áreas y Proyectos Diocesanos - Área de Empleo

El pasado viernes 30 de junio tuvo lugar el III Encuentro de Formación para el Empleo, realizado  por Cáritas Diocesana de Canarias  y cofinanciado por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) del Fondo Social Europeo y la Fundación Bancaria La Caixa, el Gobierno de Canarias y la Fundación CajaCanarias. Este espacio permitió poner en valor el contenido teórico y práctico adquirido por el alumnado durante los cursos de formación realizados por el Área de Empleo de Cáritas: Operaciones Básicas de Restaurante Bar y  Operaciones Básicas de Pisos en Alojamiento. Estos cursos comenzaron el pasado 19 de mayo y han tenido una duración total de 300 horas. Durante este encuentro también se tuvo la oportunidad de compartir la experiencia de lo que será emprender el siguiente reto: las prácticas no laborales en empresas, a las que se incorporarán el próximo 5 de Julio.

Cáritas con Indonesia

Orientación Laboral