Último mes Marzo 2019 Mes siguiente
week 9 1 2 3

III Encuentro del Área de Personas Sin Hogar

Áreas y Proyectos Diocesanos - Área de Vivienda

Por tercer año consecutivo, los agentes del Área de Personas Sin Hogar de Cáritas Diocesana de Canarias se unieron en el área recreativa de San José del Álamo para pasar un día de encuentro y celebración.

El pasado martes 27 de julio, unas 160 personas de los diferentes proyectos e iniciativas que trabajan con personas en situación de sin hogar en los arciprestazgos del Sur, Sardina- Vecindario, Telde–Valsequillo, Vegueta, Arenales, Isleta, Gáldar y Ciudad Alta se reunieron y compartieron un día de diversas actividades, en el que disfrutaron desde un agradable paseo por la zona, hasta un pequeño taller de relajación, pasando por un cuentacuentos y diversos juegos, todo ello dinamizado por el voluntariado del área. El fuerte calor no impidió que todos los agentes (personas atendidas, voluntariado y personal contratado) pudiéran disfrutar de este agradable día.

Muchas gracias a todas las personas que participaron en este III Encuentro. ¡Hasta el año que viene!

Cáritas con Indonesia