Último mes Mayo 2019 Mes siguiente
week 18 1 2 3 4 5
week 22 27 28 29 30 31

El Área de Empleo pone en marcha la acción formativa “Informática Básica para la Búsqueda de Empleo"

Áreas y Proyectos Diocesanos - Área de Empleo

El Área de Empleo de Cáritas Diocesana de Canarias ha puesto en marcha la acción formativa “Informática Básica para la Búsqueda de Empleo”, que se desarrollará de forma itinerante en los municipios de Puerto del Rosario (15 de mayo hasta el 26 de mayo) y Tuineje (22 de mayo hasta el 2 de junio).

Más de veinte alumnos y alumnas de Puerto del Rosario recibieron el pasado 29 de mayo sus diplomas tras cursar esta formación.

La formación en la que participarán un total de 30 personas, atendidas desde las parroquias de la isla de Fuerteventura, tendrá duración de 50 horas y cumplirá con el objetivo de mejorar el uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo, de cara a facilitar la posterior inserción laboral (elaboración de currículum online, búsqueda de ofertas de empleo a través de las redes sociales, portales de empleo y aplicaciones móviles, etc.).

Ambas acciones se podrán desarrollar gracias al trabajo en red realizado por las personas voluntarias de las Cáritas Parroquiales, a la colaboración de la Consejería de Transparencia y Nuevas Tecnologías del Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura, la Concejalía de Desarrollo Local y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, la Concejalía Participación Ciudadana, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tuineje y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura (ASOFUER).

Cáritas con Mozambique

Orientación Laboral