Último mes Junio 2019 Mes siguiente
week 22 1 2

Formación Inicial en Cáritas Lanzarote

Territorio - Arciprestazgo Lanzarote

El pasado martes 16 de mayo, los agentes de Cáritas Lanzarote se reunieron en los salones parroquiales de San Francisco Javier con el objetivo de participar en la Formación Inicial de Cáritas.  A este encuentro acudió un gran número de personas voluntarias de la isla, tanto las nuevas incorporaciones como el voluntariado veterano que sentía la necesidad de reciclar su formación.

La jornada se desarrolló desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde y también hubo momento para compartir mesa.

Los formación se dividió en dos partes: Identidad, Estructura y Voluntariado de Cáritas, y una segunda sesión en la que se abordaron temas sobre pobreza, exclusión y el Modelo Acción Social que nos guía e ilumina en nuestra acción.

Fue un encuentro vivo y participado con gran sentir Comunitario.

Queremos dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y agradecer su compromiso solidario con la labor desarrollada por Cáritas.

Cáritas con Mozambique

Huertos Ecológicos