Último mes Junio 2019 Mes siguiente
week 22 1 2

ASINCA y Cáritas Diocesana de Canarias firman un acuerdo de colaboración

Colabora - Entidades Colaboradoras

ASINCA (Asociación Industrial de Canarias) y Cáritas Diocesana de Canarias han decidido formalizar un acuerdo a partir del cual, además de seguir apoyando y fomentando las donaciones, se pretende avanzar en otras líneas de cooperación, como son la organización de actividades de voluntariado del personal de las industrias canarias y otras acciones que responden a los objetivos de responsabilidad social corporativa de las industrias canarias.

Con este convenio de colaboración ASINCA realizará una labor de intermediación e información entre Cáritas Diocesana de Canarias y las industrias asociadas, de forma que difundirá y promocionará la labor de nuestra Institución y asesorará a las empresas industriales, sobre las posibilidades de colaborar con los más necesitados, y apoyar así las actuaciones que realizan las industrias canarias en materia de responsabilidad social empresarial.

Muchas gracias a ASINCA por su compromiso solidario.

Cáritas con Mozambique