Último mes Junio 2019 Mes siguiente
week 22 1 2

Cáritas, beneficiaria del gesto solidario de la Coral Universitaria de la ULPGC

Colabora - Entidades Colaboradoras

La semana pasada recibimos la visita de algunos representantes de la Junta Directiva de la Coral Universitaria, que se reunieron con Gonzalo Marrero, director de Cáritas Diocesana de Canarias, para hacer efectiva una donación que irá dirigida al sostenimiento de nuestros proyectos de acción social.

La Coral Universitaria de la ULPGC fue dirigida por el maestro Juan José Falcón Sanabria, fallecido el pasado junio. Su viuda, Blanca Millán, Antonio Eisman, Fernando Rodríguez y Elisa Carballo se acercaron a los Servicios Generales de Cáritas Diocesana de Canarias para conocer mejor los proyectos en los que trabajamos.

Estamos muy agradecidos por esta iniciativa solidaria y por esta importante donación, que nos ayudará a seguir trabajando en favor de las personas en situación de exclusión social.

Cáritas con Mozambique