Último mes Febrero 2019 Mes siguiente
week 5 1 2 3
week 9 25 26 27 28

El arciprestazgo de Arucas hace balance del curso

Territorio - Arciprestazgo Arucas

El pasado 8 de junio de 2013 se celebró la asamblea del arciprestazgo de Arucas en la localidad de Fontanales. La asamblea comenzó a las 10.30 horas, aproximadamente, con la participación del 23 voluntarios y voluntarias que pertenecen a las parroquias de Cardones, Moya, Arucas, La Goleta, Santidad y Fontanales, y trató de hacer balance de la labor realizada durante los últimos 12 meses.

La jornada dio comienzo con la lectura de una oración, la proyección de un video y la realización de una dinámica de inicio para situar a los asistentes. Posteriormente se mostró un power point y se realizó un trabajo por equipos que estaba relacionado con los logros de cada grupo  a lo largo de todo el curso.

En horas del mediodía, se hizo un breve descanso de varios minutos para volver a al trabajo con la presentación de las conclusiones elaboradas por los equipos a lo largo de la mañana.

Esta primera etapa del día finalizó promoviendo una nueva dinámica por grupos para realizar el corte evaluativo de los retos marcadoras por Cáritas Diocesana en la asamblea celebrada en noviembre de 2011.

A las 14.00 horas tuvo lugar la celebración de la Eucaristía, en donde se contó con la participación de voluntarios y voluntarias, algunos familiares de los mismos y profesionales de Cáritas.

Tras compartir la misa, se pasó a algo más mundano, dando paso al almuerzo, en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de un tiempo distendido, compartiendo las viandas elaboradas para la hora de la comida.

El día se dio por cerrado con la lectura de un texto y la proyección del lipdub grabado con el voluntariado de Cáritas Diocesana de Canarias el pasado 24 de mayo en Vegueta.

Cáritas con Indonesia

Huertos Ecológicos