Último mes Julio 2019 Mes siguiente
week 31 29 30 31

Vicente Altaba, Martí Batllori y representantes de los movimientos sociales, protagonistas de las Jornadas Institucionales

Acción - Formación

Las Jornadas Institucionales de Cáritas Diocesana de Canarias que se celebrarán los días 13,14 y 15 de junio, tendrán como protagonistas a Vicente Altaba (en la foto), delegado episcopal de Cáritas Española, que en la conferencia inaugural disertará sobre "la fe se hace verdad en el ejercicio de la Caridad". En los días posteriores se contará con la presencia de movimientos y plataformas ciudadanas, para debatir en una mesa de experiencia la lucha por los derechos desde el trabajo de las entidades", corriendo la tercera de las conferencias de la mano de David Muñoz y Martí Batllori, presidente del Colegio de Trabajadores Sociales y secretario general de Cáritas Girona, respectivamente.

Las jornadas, que comenzarán la tarde del jueves a las 16.30 horas, contarán también con una lectura de la realidad social canarias desde Cáritas, que será presentada por la secretaria general de la institución en la Diócesis de Canarias, Fátima Díaz Mederos.

Para aquellas personas que estén interesadas en participar, pueden hacerlo en estos últimos días bien a través del e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , bien llamando al 928.25.17.40.

La propuesta que Cáritas Diocesana de Canarias hace para esta ocasión, están concebidas para ayudar a definir el camino que la institución ha de tener en el futuro, tal y como se decidió en la última Asamblea Diocesana.

Este es el tríptico de las jornadas en sus dos caras.

Cáritas con Mozambique