Último mes Abril 2021 Mes siguiente
week 13 1 2 3 4
week 17 26 27 28 29 30

S.O.I.L.

Curso de español para extranjeros

Áreas y Proyectos Diocesanos

El pasado 23 de marzo finalizó el curso de "Español para extranjeros". Formación en el territorio que oferta el Proyecto Tamadaba y que demanda el voluntariado de la Acogida, para dar respuesta a las necesidades de las personas que atienden. El curso con una duración total de 20 horas e impartido por Centro Máster ha contado con la participación de 10 alumnos.

El curso fue un éxito rotundo y el alumnado manifestó querer seguir formándose y aprendiendo español. Agradecer a Cáritas Santo Cristo de Ingenio por cedernos las instalaciones para la impartición del curso y facilitarnos todo lo necesario. Y agradecer también al Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Fundación Caja Canarias- La Caixa, Fundación Sergio Alonso y Bankia en Acción por contribuir a que podamos llevar a cabo estas actividades en las zonas.

Portal de Transparencia

Informe FOESSA