Último mes Abril 2021 Mes siguiente
week 13 1 2 3 4
week 17 26 27 28 29 30

S.O.I.L.

Alfabetización informática para nuestro voluntariado

Áreas y Proyectos Diocesanos

El pasado 17 de marzo tuvo lugar el curso de Alfabetización Informática dirigido al voluntariado del Arciprestazgo de Telde-Sur de Cáritas Diocesana de Canarias.

El contexto social actual hace que todas las personas tengamos que hacer esfuerzos por adaptarnos a nuevas formas de relación. El voluntariado de Cáritas vive esta situación en primera persona, ya que desde que desde los inicios de esta pandemia, se ha fomentado el uso de las nuevas tecnologías para acompañar y estar cerca de las personas atendidas por Cáritas en las parroquias.

Nuestro voluntariado ha realizado grandes esfuerzos por adaptarse a esta nueva situación y se ha puesto manos a la obra para ponerse al día con todas aquellas herramientas que permiten estar cerca de las personas que más lo necesitan y también para superar la brecha digital que dificulta el acceso a información y a las ayudas que ofrece la administración pública a las familias más vulnerables.

Agradecemos profundamente a todo el voluntariado de Cáritas por seguir estando al frente de la construcción de un mundo más justo, humano e igualitario.

Portal de Transparencia

Informe FOESSA