Último mes Diciembre 2018 Mes siguiente
week 48 1 2
week 1 31

A nuestro voluntariado, llama y luz de la Caridad

Novedades - Noticias

En Cáritas Diocesana de Canarias tenemos la suerte de contar con el compromiso de más de mil personas voluntarias de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, que ofrecen su disponibilidad cercana y amorosa a las personas que se acercan al territorio, áreas y proyectos.

La actitud de agradecimiento a todo este equipo de Voluntariado es permanente, sin ustedes, el trabajo que se realiza con todas las personas no sería igual. Hoy concretamente, día Internacional del Voluntariado, es un día para FELICITARLES y AGRADECERLES, porque ungidas por el Espíritu siguen siendo la llama y la luz del Ministerio de la Caridad para llevar la Buena Noticia a toda persona con la que comparten camino.

“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar a los pobres la Buena Noticia, (El Evangelio),  me ha enviado a proclamar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, para dar libertad a los oprimidos y proclamar un año de gracia del Señor”, “esta Escritura que acaban de oír, se ha cumplido hoy”. Lucas 4:18-21

Es buen momento para seguir animando a que el fuego del Espíritu siga ardiendo en sus corazones.

A todas y a todos...

¡FELICIDADES POR LA GRAN LABOR Y GRACIAS POR SER PARTE!

Cáritas con Asia