Último mes Diciembre 2018 Mes siguiente
week 1 31

Arrancan los talleres del Proyecto Ansite

Novedades - Noticias

Cáritas Diocesana de Canarias apuesta por los procesos integrales con las personas y familias, trabajando desde la promoción, el protagonismo y la participación de las mismas en la solución de su problemática.

Una de las vías mediante las que se intenta lograr estos objetivos es la puesta en marcha de distintas acciones formativas localizadas en las comunidades parroquiales. Esta semana se ha iniciado en la parroquia de Nuestra Sra. De Fátima de El Calero, el taller de economía doméstica y también, en el arciprestazgo de Ciudad Alta, el de técnicas de búsqueda de empleo.

Estas acciones formativas están financiadas por el Cabildo de Gran Canaria y se dirige a las familias más empobrecidas de la isla.

Agradecemos desde aquí el trabajo que están realizando las personas voluntarias a favor de la lucha contra la pobreza estructural.

Cáritas con Asia