Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
week 48 1 2 3

Gente de Cuidado

Cáritas Diocesana de Canarias en FacebookYoutube de Cáritas Diocesana de Canarias en Facebook

Clausura de las acciones de formación ocupacional del Área de Empleo

Áreas y Programas - Área de Empleo

El Área de Empleo de Cáritas Diocesana de Canarias celebró la Clausura de las cuatro acciones de formación ocupacional que estaban en vigor hasta ese momento: Operaciones básicas de Cocina II, Elaboraciones básicas de panadería y bollería, Actividades auxiliares de almacén y Actividades auxiliares de comercio II.

Estas acciones son realizadas desde Programa de Formación para la Inclusión Sociolaboral del Programa Operativo, promovido por Cáritas Diocesana de Canarias y cofinanciado por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social  (POISES 2016-2017) del Fondo Social Europeo, y la Fundación Bancaria “La Caixa”, el Gobierno de Canarias y la Fundación CajaCanarias.

En este acto, celebrado en los salones parroquiales de Santa Isabel de Hungría, estuvieron presentes los 38 alumnos que finalizaban la formación teórica y práctica, acompañados por sus amigos y familiares, además de los docentes de los cursos y el personal del Área de Empleo de Cáritas. Fue un espacio emotivo, en el hubo momento para el agradecimiento, para recordar el proceso y para celebrar los logros obtenidos en el camino recorrido.

Las entidades en las que se desarrolló la formación fueron: FEMEPA, La Escuela de Hostelería de Las Palmas, La Casa Pastoral de la Diócesis de Canarias y el CEPA, además de numerosas empresas que colaboraron facilitando la incorporación del alumnado en prácticas.

Pon tu corazón

Orientación Laboral