Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
week 44 1 2 3 4 5
week 48 27 28 29 30

Gente de Cuidado

Cáritas Diocesana de Canarias en FacebookYoutube de Cáritas Diocesana de Canarias en Facebook

Talleres itinerantes del Área de Familia: "Alimentación sana y económica"

Áreas y Programas - Área de Familia

Finalizando el mes de octubre, un total de unas treinta  personas se dieron cita en los salones parroquiales de San Gregorio y  Cruce de Arinaga, para asistir al “Taller de Alimentación sana y económica” que se realizó en ambos espacios. Dicho taller itinerante desarrolla una temática que preocupa e interesa mucho a las familias y además es impartido por una voluntaria de Caritas Diocesana de Canarias, Marisol Izquierdo (bióloga y profesora de la ULPGC).

Las familias que asistieron quedaron gratamente satisfechas con los conocimientos adquiridos, con las dudas resueltas, y con la inquietud de tener una segunda parte sobre las misma temática.

Estos talleres se pueden realizar en aquellas zonas y comunidades donde el voluntariado lo valore necesario. Anímate a participar y a solicitarlo al Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla porque, aunque sabemos que comer variado (hidratos de carbono, proteínas y vitaminas) es importante, ¿sabemos cuáles son los más sanos y baratos? Con una metodología y lenguaje al alcance de todos/as, Marisol nos acerca claves básicas para nuestra salud y economía.

Entre los Talleres Itinerantes que pueden solicitarnos, se encuentran: “Alimentación sana y económica”, “Comunicación en la Familia”, “Parentalidad Positiva”, “Autoconocimiento- Autoestima” y “Pintura en camiseta”.

Pon tu corazón

JMP