Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
week 35 1 2 3
week 39 25 26 27 28 29 30

Gente de Cuidado

Cáritas Diocesana de Canarias en FacebookYoutube de Cáritas Diocesana de Canarias en Facebook

Formación del Voluntariado del Área de Familia de Cáritas Diocesana de Canarias

Áreas y Programas - Área de Familia

El pasado sábado tuvo lugar el Encuentro de Formación del Voluntariado del Área de Familia de Cáritas Diocesana de Canarias.

A lo largo de la mañana y de manera simultánea, se celebraron tres sesiones formativas con contenidos relacionados con el trabajo que realiza cada uno de los distintos colectivos con los que trabaja este área: mayores, mujer e infancia.

Muchas gracias a los dinamizadores Raúl Saavedra (Redecco),  Silvia Florido y José Cabrera (Teléfono de la Esperanza) y Alexis Atta por su colaboración desinteresada con nosotros; a la Ciudad de San Juan de Dios que nos cedió un año más el espacio con todo tipo de facilidades y disponibilidad; a los más de 40 voluntarios/as de los 15 proyectos participantes, que enriquecieron con su presencia y experiencias este día y, cómo no, al equipo de Coordinadora de de proyectos de infancia que puso cabeza a la organización de este encuentro.

Como nos decía el texto de convocatoria de esta jornada, “quien a buen árbol musical se arrima, buena melodía se llevará a su vida”.

Pon tu corazón

Ayuda de Emergencia