Último mes Abril 2017 Mes siguiente
week 13 1 2

Gente de Cuidado

Cáritas Diocesana de Canarias en FacebookYoutube de Cáritas Diocesana de Canarias en Facebook

Reunión del Consejo Diocesano de Cáritas

Noticias - Últimas noticias

El Consejo Diocesano de Cáritas se reunió el pasado sábado 21 de enero en el Centro Pastoral de Telde, ubicado en Lomo Cementerio.

Durante esta primera reunión del año 2017, el Director de Cáritas Diocesana de Canarias, D. Gonzalo Marrero y la Secretaria General, Dña. Caya Suárez, presentaron un informe sobre la situación actual de nuestra Cáritas y se abordó el contenido de la próxima Asamblea Diocesana que se celebrará el 11 de noviembre. Además, se dieron a conocer las principales novedades de los arciprestazgos que conforman nuestra diócesis y se compartieron informaciones sobre las principales líneas de trabajo que se seguirán a lo largo de este año que empieza.

El Consejo Diocesano es un órgano que tiene como cometido la ejecución de las decisiones que se han tomado previamente en la Asamblea Diocesana, conformada por el voluntariado de Cáritas. Está formado por el Equipo Directivo de la Institución y las personas coordinadoras arciprestales de los 21 arciprestazgos de la Diócesis de Canarias.

Pon tu corazón

Huertos Ecológicos